Hola,

Me gustaría empezar por pedir disculpas al equipo de Sngular por no haber escrito estas líneas antes. Dejé Sngular el 1 de enero, pero quedaban algunos flecos y prefería esperar a que estuvieran cerrados.

Llegué a Sngular como parte del equipo de ASPgems con la idea de estar un año y luego emprender nuevos proyectos, pero al pasar el primer año me ilusione con la posibilidad de hacer una compañía diferente, así que decidí intentarlo a pesar de no haber sido nunca un buen empleado 😉 .

Finalmente, no ha sido posible. La distancia en valores era demasiado grande y como decía un buen mentor: “lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible”.

Algunos me han preguntado si me arrepiento de haber vendido a Sngular y la respuesta es claramente no, los objetivos que nos marcamos en la operación se cumplieron y creo que ha sido una buena decisión para todos. 

Una frase que aprendí en Sngular es que “el que nace lechón muere cochino”, así que, como no podría ser de otra manera (no sé hacer otra cosa 😉 ), nos veremos pronto en un nuevo proyecto que está naciendo, en la frontera entre la educación, el aprendizaje, el desarrollo de software y las nuevas tecnologías. 

Salu2